Nosotros

Índice Bursátil de Caracas 5.749,23 -299,21 -4,95%
Índice Financiero 10.471,25 -686,17 -6,15%
Índice Industrial 2.748,85 -24,82 -0,89%

¿Quiénes Somos?

BNCI Casa de Bolsa fue constituida el 15 de julio de 2020, por un grupo de profesionales con amplios conocimientos en el mercado financiero y de valores. La misma fue aprobada por la Superintendencia Nacional de Valores el 09 de septiembre de 2020 y posteriormente por la Bolsa de Valores de Caracas el 15 de octubre de 2020 como miembro de ésta con el puesto Nro. 77.

BNCI cuenta con un gran equipo en negocios y finanzas, el cual está comprometido íntegramente con los clientes, brindando asesoría de inversiones para Personas Naturales y Jurídicas; atendiendo de forma constante las inversiones y operaciones de tus carteras.

Visión

Convertirse en una organización cuya proyección principal es ser el aliado de nuestros clientes, impulsando conjuntamente el crecimiento y la participación de los emprendedores y de los distintos sectores económicos del país en el mercado de capitales, para alcanzar la mejor rentabilidad contando con la asesoría en sus inversiones.

Misión

BNCI Casa de Bolsa es una organización especializada en el mercado de valores, enfocada en asistir a las grandes empresas e impulsar a las PYMES brindando soluciones para proteger y maximizar la rentabilidad de sus inversiones. Todo ello, a través de un equipo experto, con el mayor compromiso, seguridad, excelencia y ética.

Valores

Nos caracteriza el compromiso con los clientes y empleados, la innovación en la gama de productos y servicios, ofreciendo experiencia y seguridad como Casa de Bolsa, con un firme fundamento de trabajo en equipo en cada una de las gestiones y asesoramiento.

A Nuestros Clientes

BNCI Casa de Bolsa

Desde 2020

Somos una organización comprometida con los clientes, adaptada a tus
necesidades y visiones, con el objetivo de innovar, crecer y acercarte
al mercado de capitales.

¿Necesitas más información para tu inversión?

Cuenta con asesoría personalizada para acompañarte en cada paso, hasta alcanzar la rentabilidad y el
crecimiento de tus posibilidades de inversión.

Conoce a tu asesor de negocios, tu guía, apoyo y soporte en cada gestión.

Conversemos ahora